“No tenemos un motivo específico de Ariana Grande”, esto dicen sobre sus conciertos en Monterrey




Dante Guillén, vocero de Zignia Live, dijo que hasta el momento no tienen un motivo por parte de Ariana Grande para la cancelación de sus conciertos en Monterrey. “No, no tenemos un motivo específico de la artista, lo único que se informó es que por cuestiones personales no podía venir a Monterrey”, explicó.

En entrevista para televisoras locales, Guillén dijo que las personas que hacen fila al exterior de la Arena Monterrey deben entender que el concierto se canceló, por lo que no hay posibilidad de que se lleve a cabo.




“Lo entendemos y les pedimos a la gente que está a las afueras de la Arena… es definitivo, está confirmado, no está pospuesto, está cancelado”, aseguró el vocero.

Guillén dijo que se desconoce el motivo por el que la cantante no vendrá a Monterrey, porque incluso ya se había posteado que venía para la ciudad, pero que algo pasó y no llegó. “Ya estaba lista para abordar y le dijeron que ella no podía estar en Monterrey”, concluyó.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Slipknot lanza a la venta sus máscaras oficiales versión ‘We Are Not Your Kind’

Van desde los $35 dólares hasta los $55 dólares

¿Cómo se realizarían los festivales masivos el próximo año?

Recomendaciones para todos los promotores de estos grandes eventos

Miley Cyrus confesó que está trabajando en un disco de covers de Metallica

Hace unos días, Miley Cyrus participó en un festival virtual en el que interpretó dos covers, uno fue 'Zombie' de The Cranberries...