Ya hay banda invitada para abrir los conciertos de Muse en México




Dos meses antes de sus esperados conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, Muse anuncia que la banda californiana, The Ruse, serán sus invitados especiales en ambos conciertos.

Con una mezcla de letras conmovedoras, melodías con coros irresistibles e himnos listos para las arenas y estadios, The Ruse capturó por primera vez la atención en 2008 con una nominación en los VMA’s de MTV como Artista Revelación, seguida de su sencillo principal “Beautiful Is Gone” nombrado por iTunes como el “Sencillo de la semana” y su álbum Midnight In The City, el cual alcanzó el número 21 en la lista de “Heatseekers” de Billboard en junio de 2009.




Con tres LP’s y dos EP’s lanzados de forma independiente, el sonido característico de la banda, una fusión de voces operísticas apasionadamente cargadas, pistas pesadas de guitarra y líneas dominantes de batería y bajo, genera la sensación de una grandiosa actuación en vivo.

Muse se presentará en el Foro Sol el 02 y 03 de octubre como parte de su Simulation Theory World Tour, los boletos están a la venta en Sistema Ticketmaster, aún hay boletos para ambas fechas.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

AC/DC posiciona su nuevo disco como #1 en más de 20 países, menos en México

Se posiciona como la única banda australiana en ponerse como #1 en diferentes décadas

The Weeknd llama ‘corruptos’ a los GRAMMY’s tras no obtener ninguna nominación

No estuvo nominado ni en las categorías de su género donde anteriormente ya ha ganado

Enjambre dará concierto streaming desde su natal Zacatecas por Streamtime

Ya para cerrar el año, la banda ofrecerá un evento virtual desde la ciudad que los vio crecer