Woodstock cancela la conmemoración de su 50° aniversario

Woodstock cancela la conmemoración de su 50° aniversario

abril 29, 2019 Desactivado Por Andrés Solis







Aunque hace unas semanas los ánimos y las expectativas estában repletas de hype por el regreso del legendario festival de Woodstock en agosto, tal parece que nos quedaremos con las ganas. Woodstock 50 ha sido oficialmente cancelado por Dentsu Aegis Network, principal inversor del evento.

Según reporta el portal Billboard, Woodstock 2019 no se realizará debido a que los organizadores no pudieron conseguir los permisos para hacerlo. Hace unos días informamos que había habido un retraso en la venta de entradas para el festival, lo que encendió las alarmas de un posible problema en la producción evento.

La cancelación finalmente se debe a preocupaciones sobre la capacidad y falta de permisos para realizar un evento de alta convocatoria en el recinto donde se realizaría ( Watkins Glen, Nueva York ). En un comunicado publicado hoy por Dentsu Aegis Network se lee:

«A pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock y que garantice al mismo tiempo la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes».

El festival, ahora bajo la financiación del gigante publicitario Dentsu Aegis Network anunció hace unos días la intención de hacerse fuera de Estados Unidos. ¿Será esta una señal de acelerar los planes o un mal primer paso?