Wilco lanzará un álbum en vivo del último concierto de Daniel Johnston

La magia que desborda de Wilco en cada canción es mágica, en verdad. Y no solo sus rolas son dulces y solidarias, también sus mismos integrantes.

Para conmemorar el legado y trayectoria de una grande la música como los fue Daniel Johnston (cuya historia es impactante e icónica, y que se merece una nota completa), el vocalista y líder de Wilco anunció que se lanzará en formato vinilo Chicago 2017.

Chicago 2017 fue el último concierto que Daniel Johnston dio antes de partir de esta tierra, mismo en el que participaron grandes artistas y que hasta figuraron integrantes de Wilco.

Las ganancias recaudadas por dicho material serán completamente donadas a Hi, How Are You Project, una organización que apoya proyectos y eventos para fomentar el cuidado de la salud mental y normalizar esto.

Wilco se presentará en México, en el mítico Teatro Metropolitan el próximo 25 de enero, dando inicio a la larga jornada de conciertos que nos esperan este año. ¿De verdad piensas perdértelo? Encuentra los últimos boletos en el sistema Ticketmaster y taquillas del teatro.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS