‘Where Do We Go? The Livestream’: Billie Eilish dará concierto streaming




Este 2020 iba a ser la primera vez que Billie Eilish se presentara en México en un concierto propio, antes se llegó a presentar en el Corona Capital de 2019 pero no fue suficiente para nosotros y menos para ella, pues tiempo antes había anunciado fechas en el Palacio de los Deportes y Arena VFG.

Pero los planes cambiaron radicalmente para todos y esos conciertos no se pudieron llevar a cabo, nos quedamos con ganas de ver a la joven estrella mundial, que a su corta edad se ha llenado de reconocimientos y premios, siendo también de las artistas más escuchadas a nivel mundial.




Ahora podremos llenar ese hueco parcialmente de no verla en vivo y es que Billie Eilish presentará ‘Where Do We Go? The Livestream‘ el 24 de octubre y estará disponible a nivel mundial, así que podrás ver este show en línea sin problema alguno.

Este concierto streaming tiene un costo de US$30 que equivalen a más o menos $650 MXN y lo puedes comprar directamente en la página web de Billie Eilish, te incluye el acceso al concierto (obviamente), acceso a mercancía exclusiva y además podrás ver el concierto hasta 24 horas después de su streaming.

Además si tienes tu boleto para alguna de sus presentaciones del Where Do We Go World Tour, tendrás un descuento en la compra de la mercancía exclusiva que se estará ofreciendo en este concierto streaming.

Ver esta publicación en Instagram

Billie Eilish presenta ‘Where Do We Go? The Livestream’ 🎤

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

J Balvin dará concierto virtual en Fortnite para Halloween

Anteriormente ya lo ha hecho Marshmellow y Travis Scott

Jack White le regaló una guitarra nueva a músico callejero que fue atacado

Una buena obra de uno los artistas más importantes de las últimas generaciones

Led Zeppelin estaba “listo” para salir de gira tras su show en 2007

"Nos habíamos perfeccionado hasta el punto en que estábamos listos"