Vive Latino sumaría nueva sede para 2020

Vive Latino sumaría nueva sede para 2020

29 octubre, 2019 Desactivado Por holasaul

Vive Latino es actualmente el festival más importante de hispanomérica, la meta y sueño de muchas bandas, el paso grande que muchas bandas necesitan, el escenario obligado a pisar como parte importante de tu carrera como banda.

Nació en noviembre de 1998 en el Foro Sol de la Ciudad de México, como una necesidad de un espacio para todas las bandas que estaban naciendo y las que ya estaban ocupando lugares importantes en el rock nacional.

En 2007, Vive Latino decidió realizar una edición en Chile, más de 50 bandas, entre ellas Los Tres, Zoé, División Minúscula, Attaque 77, Rata Blanca, Babasonicos, Vicentico y Keane, la única no hispana del cartel.

Ahora se planea que Vive Latino, en un plan de fortalecimiento, tenga una nueva edición en Zaragoza, España, un trabajo en conjunto entre Vive Latino y promotores españoles, mismos que han llevado a la región a diferentes artistas de talla internacional.



Sería en Septiembre de 2020 en la Expo de Zaragoza, un cartel integrado por artistas y bandas de reggae, rock, rap, además de darle un espacio a bandas españolas que están sonando en el país.

La llegada de Vive Latino a Europa ayudaría a crear un puente musical para que la música de Latinoamérica llegue de una manera más contundente al otro lado y viceversa, siendo también las bandas las beneficiadas de que esto ocurra.



Para México, Vive Latino se realizará el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México la edición 21, aún no se revela el cartel para la próxima edición pero pronto tendremos noticias.