Vive Latino 2020: Guns N’ Roses, Los Tucanes de Tijuana, 31 Minutos, Soulwax y más




Así se confirmó a través de 15 ilustraciones que Vive Latino compartió, en los que destacan Guns N’ Roses, Zoé, 31 Minutos, Babasónicos, Soulwax, Vicentico, el regreso de Nortec Collective: Bostich + Fussible y más.

Por vigésima primera ocasión, el Vive Latino no deja de sorprendernos con su ecléctico y variado cartel, mismo que va desde lo más fresco del rock alternativo hasta el norteño.

Como ya vieron, hoy se revelaron 16 bandas que estarán presentes en la edición 2020. Entre ellos, se encuentran nombres latinos muy llamativos, como Zoé, el regreso de Andrés Calamaro a México, así como DLD, el rey del vallenato Carlos Vives, Babosónicos y hasta el líder de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico.

Del norte del país tenemos propuestas interesantes, como Nortec Collective, un clásico de la electrónica nacional, y los auténticos Tucanes de Tijuana, desde las fiestas patronales de tu ciudad al escenario del Vive Latino. Me encanta esta variedad.




Asimismo, la sorpresiva pero acertada inclusión de 31 Minutos al cartel da un buen sabor de boca. Será un espectáculo para chicos y grandes, mismo show que tuvimos el año pasado gratis en nuestro país y reunió a más de 10000 personas.

Del lado extranjero, tenemos muy buenos nombres, como el regreso de Soulwax con su live show, Mogwai, The Cardigans, Milky Chance, Portugal The Man y para encabezar Gun’s N Roses. ¿Qué más podemos pedir?

Y si ya te va gustando, agárrate, que aún faltan más de sesenta bandas y artistas. Sin duda será un enorme festejo.

Vive Latino 2020 tendrá lugar en el Foro Sol los días 14 y 15 de marzo, los boletos estarán a la preventa el 25 y 26 de noviembre, en venta general el 27 de noviembre en Sistema Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.

PRECIOS
Abono General – Fase 1 $1,990//Fase 2 $2,530//Fase 3 $2,760
Abono Platino – Fase 1 $2,950//Fase 2 $3,550//Fase 3 $3,890

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Bad Bunny estrena su tercer disco del año: “El Último Tour Del Mundo”

Se rumora que es el último disco del artista antes de retirarse

The Flaming Lips han pospuesto sus dos conciertos dentro de burbujas

Tendremos que esperar un par de semanas más para poder ver como funciona este formato

‘Rompan Todo’, el documental de la historia del Rock en Latinoamérica de Netflix

Rompan Todo: La serie documental que contará la historia del rock latinoamericano Luego de un año difícil para la...