Ve “Fantasmas”, el nuevo video de Camilo Séptimo




Tengo vagos recuerdos de cuando Camilo VII anunció su show en el Lunario hace algunos ayeres, era justo cuando yo comenzaba a escucharlos. Al instante me enamoré, por su synths usados en cada una de rolas, y la tenue voz de Manuel Coe.

La historia se repitió cinco años después. Su segundo álbum Navegantes llegó con aún más psicodelia y sonidos eclécticos.

Hace poco, la banda chilanga lanzó el videoclip de Fantasmas, tema que se desprende del disco ya mencionado.

Como ya lo habíamos mencionado acá, y que también lo hizo la banda, los videos correspondientes a rolas del segundo disco formarán una historia, que se irá contando del final hacia el principio.




En Fantasmas notamos, además de una inmensa producción, rasgos característicos de la historia que Camilo VII nos ha querido contar con sus anteriores audiovisuales. El Navegante que hemos visto en todos los videos, hace nuevamente aparición en éste para continuar con la historia.

Al final del video, podemos apreciar que termina en el momento exacto para que Contacto sea realidad. Pura magia con estos chicos.

Camilo VII presentará su show más importante en toda su carrera en el Gran Coloso de Reforma, o sea, el Auditorio Nacional. La cita es el 28 de septiembre, sí, ya falta muy poco. Deberías ir comprando tus boletos, se pondrá buenísimo.

Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Bad Bunny estrena su tercer disco del año: “El Último Tour Del Mundo”

Se rumora que es el último disco del artista antes de retirarse

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero

Bad Bunny dió positivo a COVID-19; ya se recupera de manera favorable

El cantante boricua tuvo que cancelar su presentación en los #AMAs