¡Ve “Contacto”, el nuevo video de Camilo Séptimo!

¡Ve “Contacto”, el nuevo video de Camilo Séptimo!

10 abril, 2019 Desactivado Por Andrés Solis




 




La banda promesa.

Con apenas cinco años desde su formación, Camilo Séptimo es ahora una de las agrupaciones más importantes de México. ¿Cómo pasó todo tan rápido? ¿En qué momento pasaron de tocar en un Lunario a un Auditorio Nacional?

Todo ha sido gracias a su empeño, y a su música que cada vez más va rompiendo fronteras y esquemas. Se merecen muchísimo lo que les está pasando.

En esta ocasión, hablaremos de su más reciente video. Contacto.

La canción inicia con un sintetizador demasiado arcade (que en lo personal me agrada bastante). Todo el video muestra un escenario quizá postapocalíptico, en el que los protagonistas del video se dirigen a un lugar, y donde por mera intuición mía parece que están aprendiendo a manejar cierta energía mágica.

La combinación de magia y astros es algo hermoso de ver, además de la gama de colores que usa la agrupación no solo en sus videos, también en todo su arte y promocionales los hacen una propuesta muy fresca y psicodélica que hacía mucha falta en el país.

Después de una clase de sesión rara, los personajes del video invocan una fuerza extraña que cae en forma de rayo, y poco después aparece un chico con traje de astronauta.

¿Recuerdan el video de Me Dejas Caer? En él aparece un astronauta, y tal parece que es la misma persona. De hecho, los integrantes de la banda han comentado que los videoclips de Navegantes están hilados por una sola narrativa. Bastante interesante, ¿no?

Camilo VII apunta muy en lo alto. Han llenado el Lunario, varios Plaza Condesa, otros cuantos Teatros Metropólitan, un Pepsi Center y ahora se proponen un Auditorio Nacional.

Este encuentro con el más allá llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en el Coloso de Reforma. Ya puedes comprar tus boletos.