Vaivén 2020: DJ Snake, Foster The People, The Whitest Boy Alive, Kongos y más




Vaivén siempre ha sido un festejo que rebosa de buena vibra, una atmósfera completamente diferente a cualquier festival dentro del país. ¿A qué se debe esto? Quizá a lo apartado del venue de la ciudad, o el catálogo tan fresco de artistas, o quizá la combinación de todo lo anterior.

Vaivén prepara su edición número seis con un elenco que sinceramente nos dejó con la boca abierta. Y es que sabemos de antemano que Vaivén nos consciente mucho en cuanto a electrónica se refiere, y qué mejor exponente que DJ Snake para encabezar esta edición, sin dejar de lado a dos grandes agrupaciones internacionales: Foster The People y The Whitest Boy Alive, mismas que deslumbraran por su presencia.




Así bien, este año, a comparación de otros, se ve un poco más influenciado por la música electrónica, y no tiene nada de malo, al contrario. Y además de este gran despliegue de sonidos, tendremos actos que van desde el trap y reggaeton por vez primera en nuestro país, como lo es Don Patricio.

Vaivén 2020 se llevará a cabo en el ya de costumbre Jardines de México, a las afueras de Cuernavaca, Morelos, el próximo 28 de marzo de 2020. La preventa será los días 21 y 22 de noviembre, y el 23 estarán disponibles en venta general.

Ver esta publicación en Instagram

Vaivén 2020 @ Jardines de México #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Luis Miguel se posiciona entre los artistas más escuchados en México

Nuevamente el cantante se pone entre los favoritos del público mexicano

The Hives dará su primer concierto streaming para México

Una de las bandas que se ganó el cariño de los mexicanos

The Flaming Lips han pospuesto sus dos conciertos dentro de burbujas

Tendremos que esperar un par de semanas más para poder ver como funciona este formato