Vacación: El nuevo proyecto de dos importantes compositores mexicanos




Siempre se ha dicho que dos mentes piensan mejor que una, pero qué mejor cuando estas dos mentes son las de los compositores más importantes de la última década en México, hablamos de El David Aguilar y Caloncho.

Se hacen llamar Vacación, y si eres observador te habrás dado cuenta que ya se hicieron presentes en el anuncio del Festival Sonoro en Hermosillo el 09 de noviembre.

Este proyecto colaborativo reune a El David Aguilar, compositor y cantante que ha formado parte de canciones importantes junto a Natalia Lafourcade y Mon Laferte, en 2018 fue el artista con más nominaciones a los Latin Grammy: Álbum del Año: ‘Siguiente’; Canción del Año: ‘El Embrujo’, y ‘Danza de gardenias’ con Natalia Lafourcade; Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor: ‘Siguiente’.




Y en la otra parte, tenemos a Caloncho, un artista que nació cantando en cafés de Guadalajara y en 2014 llegó a estar nominado como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Música Alternativa con Fruta; se ha presentado en los escenarios más importantes de México como lo es el Auditorio Nacional, Teatro Diana, Auditorio Pabellón M, Teatro Metropólitan, El Plaza Condesa y más recientemente, el Teatro de la Ciudad.

En las próximas semanas estaremos escuchando el primer sencillo de Vacación, el cuál nos genera muchas expectativas por el gran talento que hay en conjunto entre El David Aguilar y Caloncho, por supuesto que después tendremos una gira para que puedas escuchar sus canciones en vivo.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Arctic Monkeys libera ‘505’, el primer adelanto de su nuevo disco en vivo

En un par de semanas se estrena este primer material en vivo de la banda

¡Ya puedes escuchar el disco en vivo de Iron Maiden desde CDMX!

Una recopilación de sus tres conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes

Kiss despedirá el 2020 con extravagante livestream mundial desde Dubai

Un plan sumamente ambicioso para despedir este año tan malo