Va Por El Crew!: Zoé, Café Tacvba, Enjambre, Porter, Siddhartha y más

Una de las piezas más importantes dentro de un concierto es el crew de una banda, del festival, de la organización, sin esas personas los eventos no podrían realizarse con tanta calidad como los vemos desde abajo del escenario, pero ahora con la pandemia, esas personas han quedado sin trabajo.

Afortunadamente, algunas bandas han pensado en su crew y se han puesto creativos para ayudarlos, así puedan recibir un apoyo en lo que regresan en su totalidad los conciertos y festivales, fuente de miles de empleos a la semana, más de los que te puedes imaginar.

Va Por El Crew! es un proyecto que reunirá a Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Julieta Venegas, Siddhartha, Porter y más bandas dentro del festival stream para el 28 de agosto y tendrá un costo de $150 por acceso, todo lo donado se distribuirá entre las bandas para apoyar a su crew.

Puedes comprar tu acceso en la página web de Va Por El Crew!, en la que además puedes adquirir otros objetos que de igual manera ayudarán para generar un donativo a las bandas. La meta es reunir $4.5M y hasta el momento se han recaudado un poco más de $450,000.

Ver esta publicación en Instagram

Va Por El Crew 👊

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS