ÚLTIMO MINUTO: OCESA suspende todos sus conciertos y festivales




En apego a las medidas de transición a la Fase 2 para enfrentar el coronavirus COVID-19, definidas en últimos días por el Gobierno Federal, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y gobernadores de diversos estados, OCESA y la comunidad artística anuncian la suspensión de todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde esta fecha y hasta el domingo 19 de abril.

A partir de esta determinación, OCESA ha iniciado conversaciones con artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores, a fin de encontrar la viabilidad de posponerlos a una fecha por definir o, en caso extremo de no encontrar compatibilidad de agendas, proceder a su cancelación. En breve se definirá la situación de cada evento, la cual se irá dando a conocer por OCESA a través de sus diferentes canales de comunicación.




A todo aquel poseedor de boleto que decida pedir la devolución de su entrada, sea porque el evento es cancelado o porque le es imposible acudir en la nueva fecha, OCESA le garantizará el reembolso de éste.

OCESA mantendrá su estrecha colaboración con las autoridades federales y locales, con el fin de respaldar las decisiones institucionales en el marco del esfuerzo nacional para enfrentar al coronavirus COVID-19.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Michael Bublé pospone sus tres conciertos en la Arena CDMX para 2021

Estaban planeados originalmente para abril pero la situación no ha mejorado

Co-op Live: El nuevo venue en Manchester que ayudará causas benéficas

Además será uno de los venues más sustentables en el mundo

Oficialmente 2020 se queda sin festivales: Hellow Fest CDMX se pospone para 2021

Era el último festival mexicano en pie pero la situación no ha cambiado en nada