“Trataron de arreglarlas [las vallas] con porta bicicletas”, Corey Taylor sobre Knotfest México 2019

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, reveló que no se sabe aún cómo es que se rompió una de las vallas durante Knotfest México 2019, problema que causó que se cancelaran las presentaciones de Slipknot y Evanescence.

Corey Taylor habló acerca de este incidente en una entrevista previo a su presentación en Munich, una de las fechas su gira por Europa junto a Behemoth. Aunque también la banda regresará a México para tocar en Machaca 2020, mismo que se desarrollará con total

“Seguimos sin saber qué fue lo que pasó esa noche; todavía no sabemos como es que se vio dañada esa valla, porque nuestro equipo caminó todo el día para asegurarse que todo estuviera bien en el lugar. Y fue dañada de tal manera que tuvo que alguien tuvo que haber estado involucrado. Pero no sabemos quién, por lo que no podemos señalar a alguien ni nada. No íbamos a poner en riesgo a nuestro fans, al equipo de seguridad, a Evanescence.”

El vocalista de Slipknot también recordó el intento infortunado que se hizo para volver a reparar las vallas, el equipo local trató reconstruir las vallas dañadas con varios porta bicicletas.

“Fue una locura, estaban tratando de unir porta bicicletas a las vallas. Querían contener a 25,000 personas con porta bicicletas, ¿me estás jodiendo? Nuestro production manager y nuestro equipo de seguridad le dieron un vistazo y dijeron «No podemos permitir esto por la seguridad del público»”

En ese momento, Slipknot compartió un comunicado en las redes sociales del festival que explicaba que debido a la “barricada rota y los intentos fallidos de arreglarlo, Slipknot se vio obligado a cancelar su presentación anoche. La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fanáticos y compañeros de bandas, es la prioridad número uno”.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS