Ticketmaster lanza plan para el regreso de los fans a los conciertos en vivo




Ticketmaster, la compañía de venta de boletos más grande del mundo lanzó hoy (4 de noviembre) SmartEvent, una nueva tecnología que espera brindar seguridad en los conciertos en vivo ante el coronavirus.

La tecnología, presentada en un comunicado, incluye una herramienta de asientos a distancia social, que utiliza algoritmos para calcular las capacidades del lugar seguro.

También está programado para ser empleada la herramienta de entrada cronometrada, una entrada asombrosa a eventos para que los fanáticos eviten los aglomeramientos, y las Herramientas de monitoreo de la tasa de entrada, que también ayudan a evitar la congestión.




En otros lugares, la taquilla sin contacto y los escáneres también están configurados para minimizar el contacto en los eventos.

“Sabemos que los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por regresar a los eventos en vivo y SmartEvent brinda a los organizadores de eventos una variedad de soluciones para ayudar a que eso sea posible”, dijo el presidente de Ticketmaster, Mark Yovich, en un comunicado.

“SmartEvent reúne nuestra plataforma de tecnología avanzada y la información sobre lugares y asientos líder en la industria, lo que coloca a Ticketmaster en una posición única para facilitar los caminos de regreso a la vida”.

La noticia llega después de que un estudio alemán sobre la transmisión del coronavirus en conciertos en interiores concluyera que el medio ambiente en conciertos presenta un riesgo “bajo a muy bajo” para los asistentes de contraer la enfermedad.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

The Weeknd llama ‘corruptos’ a los GRAMMY’s tras no obtener ninguna nominación

No estuvo nominado ni en las categorías de su género donde anteriormente ya ha ganado

Bad Bunny dió positivo a COVID-19; ya se recupera de manera favorable

El cantante boricua tuvo que cancelar su presentación en los #AMAs

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero