Ticketmaster confirma que va contra los sitios de reventa ilegal por internet

Ticketmaster ha anunciado que cerrará los sitios de reventa Seatwave y Get Me In a finales de este año, en un intento de luchar contra los revendedores de boletos. Los sitios de reventa se han enfrentado a críticas generalizadas después de que las entradas para eventos agotados se vendieran a precios enormemente inflados, solo momentos después de salir a la venta al público en general.

“Sabemos que los fanáticos están cansados ​​de ver a otros comprar boletos solo para revender y obtener ganancias en sitios web secundarios, así que hemos tomado medidas”, confirmó.

Los sitios ahora serán reemplazados por un nuevo sistema donde los vendedores pueden volver a colocar sus compras en Ticketmaster, pero en lugar de venderlos por precios enormemente inflados, a los vendedores solo se les permitirá cobrar el precio original o menos. Si lo desea, también pueden reclamar la tarifa del precio original.

“Cerrar nuestros sitios secundarios y crear un intercambio de boletos en Ticketmaster siempre ha sido nuestro plan a largo plazo; La venta de entradas a través de Ticketmaster es muy simple: Hacemos todo el trabajo duro y el esquema del máximo que se puede cobrar por el boleto – y no cuesta un centavo venderlos.”

Aunque los sitios cerrarán oficialmente en octubre, no habrá nuevos eventos en Get Me In o Seatwave a partir de ya. A pesar de la decisión de Ticketmaster de cerrar los sitios, los vendedores aún podían vender boletos en otros sitios que aún están en funcionamiento, incluidos StubHub y Viagogo.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS