Ticketmaster cambia sus políticas; no habrá reembolsos por eventos pospuestos

A medida que toda la industria de la música canceló o pospuso sus shows en vivo durante los próximos meses, las boleteras sintieron el golpe.

La mayor boletera del mundo, Ticketmaster, siente el mismo golpe y está luchando por satisfacer las demandas de reembolso. En lugar de asumir la pérdida, Ticketmaster se adelantó y silenciosamente cambió su política de reembolso.

Digital Music News informó que anteriormente, Ticketmaster ofrecería reembolsos por eventos que fueron “cancelados”, “pospuestos” o “reprogramados”. La nueva política ahora solo ofrece reembolsos si el espectáculo se “cancela”, pero si se pospone o se reprograma, no recibirá un reembolso por el boleto de Ticketmaster.

La página de política de reembolso de Ticketmaster también se actualizó. Anteriormente, mostró que los reembolsos estarían disponibles para espectáculos pospuestos:

Antes del cambio se apreciaba: “Reembolsos están disponibles si tu eventos es pospuesto, reagendado o cancelado”
Ahora, ese texto cambió y solo detalla que los reembolsos están disponibles si tu evento está cancelado.

Para México la política sigue vigente y puedes pedir tu reembolso si tu evento tuvo un movimiento de fecha, pero no sabemos si pudiera cambiar de igual manera la política para los más de 90 pospuestos que cambiaron de fecha en las últimas semanas.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS