Thom Yorke y Dave Grohl elogían la carrera de Billie Eilish

Thom Yorke y Dave Grohl elogían la carrera de Billie Eilish

8 julio, 2019 Desactivado Por holasaul




 




Desde hace tiempo, Billie Eilish ha dado de qué hablar, sobre todo porque está encabezando importantes festivales a sus 17 años, como lo fue Lollapalooza, Coachella y Austin City Limits, en México lo hace en Corona Capital 2019.

Y como sabemos, la fama te hace de haters en todos lados, pero entre ese mar de haters salieron dos músicos referentes a elogiar a Billie: Thom Yorke, vocalista de Radiohead, y Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters.

Thom Yorke acompañó a su hija a un concierto de Billie Eilish y declaró que le gustó la música de ella y agregó que “ella lo está haciendo a su manera. Nadie le está diciendo qué hacer”.



Por su parte, Dave Grohl comparó a Billie con Morrissey, argumentando que ambos tienen una especial conexión con sus fans, ya que estuvo en un concierto de ella acompañando a su hija de igual manera que Yorke.



Billie Eilish visitará por primera vez México como parte del Corona Capital 2019, los boletos ya están a la venta y estará acompañada de The Strokes, Flume, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club y más bandas.