Thom Yorke y Dave Grohl elogían la carrera de Billie Eilish




Desde hace tiempo, Billie Eilish ha dado de qué hablar, sobre todo porque está encabezando importantes festivales a sus 17 años, como lo fue Lollapalooza, Coachella y Austin City Limits, en México lo hace en Corona Capital 2019.

Y como sabemos, la fama te hace de haters en todos lados, pero entre ese mar de haters salieron dos músicos referentes a elogiar a Billie: Thom Yorke, vocalista de Radiohead, y Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters.




Thom Yorke acompañó a su hija a un concierto de Billie Eilish y declaró que le gustó la música de ella y agregó que “ella lo está haciendo a su manera. Nadie le está diciendo qué hacer”.

Por su parte, Dave Grohl comparó a Billie con Morrissey, argumentando que ambos tienen una especial conexión con sus fans, ya que estuvo en un concierto de ella acompañando a su hija de igual manera que Yorke.

Billie Eilish visitará por primera vez México como parte del Corona Capital 2019, los boletos ya están a la venta y estará acompañada de The Strokes, Flume, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club y más bandas.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Luis Miguel se posiciona entre los artistas más escuchados en México

Nuevamente el cantante se pone entre los favoritos del público mexicano

‘Rompan Todo’, el documental de la historia del Rock en Latinoamérica de Netflix

Rompan Todo: La serie documental que contará la historia del rock latinoamericano Luego de un año difícil para la...

Los Caligaris Al Natural, el nuevo show de ‘los weyes estos’ por streaming

Una buena fiesta para comenzar a despedir este año tan horrendo