The Strokes estrena sencillo previo a lanzar su disco completo




The Strokes dio un último pincelazo previo a que podamos escuchar su próximo álbum, “The New Abnormal”, esto con un nuevo sencillo, “Brooklyn Bridge Chorus”.

“Brooklyn Bridge Chorus“ es una canción en la que se puede sentir el toque ochentero y que simplemente por el nombre nos viaja a la ciudad de Nueva York, lugar donde se crearon The Strokes.

The Strokes se han reinventado con un sonido diferente, más maduro, ya no son los jóvenes que aparecieron en el 2001 con “Is This It”, ahora se escucha un trabajo más profesional.




Después de siete años The Strokes regresarán con un nuevo álbum, “The New Abnormal “ que estará disponible el 10 de abril y que en medio de la cuarteta llegará como un salvavidas para todos los amantes de los “salvadores del rock”.

Con las tres canciones que han sacado de algo podemos estar seguros, The Strokes trabajaron como un verdadero equipo en este sexto álbum ya que se escucha la innovación de Julian Casablancas, el toque divertido en las guitarras de Nick Valensi y Albert Hammond Jr, la batería tan elegante de Fabrizio Moretti y el bajo que por más sencillo que se escuche es un deleite.

“The New Abnormal” estará lleno de sintetizadores cómo lo hemos escuchado con estos tres primeros adelantos, “At The Door”, “Bad Decisions” y ahora “Brooklyn Bridge To Chorus” pero también con una voz más trabajada de Julian Casablancas y el rock clásico que representa a la banda; nada más queda esperar al 10 de abril para escuchar el álbum completo que contará con nueve canciones.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Miley Cyrus confesó que está trabajando en un disco de covers de Metallica

Hace unos días, Miley Cyrus participó en un festival virtual en el que interpretó dos covers, uno fue 'Zombie' de The Cranberries...

Fleetwood Mac regresa a los charts de popularidad tras 42 años

¿Quién diría que un cholito en patineta tomando jugo de arándano lograría la hazaña?

The Flaming Lips planea salir de gira dentro de burbujas de plástico

Siempre buscando buenas alternativas para regresar a los escenarios