The Flaming Lips planea salir de gira dentro de burbujas de plástico




¿Recuerdan cuando les contamos sobre el excéntrico pero acertado concierto que dieron The Flaming Lips dentro de burbujas de plástico? Bueno, pues ahora la banda contempla la posibilidad de irse de gira bajo este concepto.

Han pasado tres meses desde su aparición dentro de las bolas de plástico en el Late Night Show de Stephen Colbert, y parece que este experimento lo aplicarán de forma factible en un próximo show en la ciudad de Oklahoma, en el vecino del norte.

Recordemos que el pequeño show fue ante un público en vivo que también estaban dentro de burbujas de plástico, una alternativa excelente para evitar la propagación del COVID-19 y poder disfrutar de un concierto en vivo luego de más de siete meses sin pasar un foro.




Aún no sabe a ciencia cierta si esta gira se llevará a cabo o no, pues el evento en Oklahoma aún no tiene fecha definida pero se cree que será en los próximos meses, pues el vocalista de la banda así lo confirmó en su Instagram.

En el lugar donde tocaremos cabe un máximo de 4000 personas, pero en este espacio solo caben 100 burbujas“, mencionó Wayne Coyne, quien además añadió que en cada burbuja entran fácilmente tres personas y que no se preocuparan por el aire, pues pueden durar allí dentro varias horas.

¿Te imaginas que sí se concrete esta gira? Sería posible vernos acá en México gracias a su excéntrica y memorable actuación encabezando Catrina 2019.

Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Bad Bunny estrena su tercer disco del año: “El Último Tour Del Mundo”

Se rumora que es el último disco del artista antes de retirarse

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero

Diego Armando Maradona ha fallecido a sus 60 años de edad

Ha partido una leyenda del futbol mundial