“Tenemos intenciones de continuar con Linkin Park”, declaró Mike Shinoda




Bennington falleció a la edad de 41 años después de que trágicamente fuese encontrado muerto en su casa de California el 20 de julio del 2017.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, un fan le preguntó a Shinoda: “Mike, ¿qué pasará con Linkin Park en el futuro?”, a lo que Shinoda respondió: “Tengo toda la intención de continuar con LP, y los chicos sienten lo mismo. Tenemos mucho que reconstruir y preguntas para responder, por lo que llevará tiempo “.




Incluso mucha gente ha pedido que siga la banda pero con un holograma de Chester, a lo que Mike negó sin pensarlo dos veces al verlo como una falta de respeto para amigos, familiares y fans de él.

“He escuchado a otras personas fuera de la banda sugerir eso y no hay absolutamente ninguna manera de hacerlo… No puedo hacer un holograma Chester chicos, eso sería lo peor para cualquiera de ustedes que ha perdido a un ser querido, a un mejor amigo, a un miembro de su familia, ¿pueden imaginarse tener un holograma de ellos? Horrible. No puedo hacerlo No sé qué vamos a hacer, pero eventualmente lo resolveremos ” declaró en entrevista Mike Shinoda ante esta propuesta.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

The Queen’s Gambit es la mini serie original más vista de Netflix

Con apenas un mes arriba en la plataforma digital ya rompió récords

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero

Diego Armando Maradona ha fallecido a sus 60 años de edad

Ha partido una leyenda del futbol mundial