¡Te contamos el secreto para tener boletos en las primeras fases!

Los festivales mexicanos cada año presentan carteles impresionantes, cada año se superan así mismos para ofrecernos propuestas interesantes, por resultado, año con año cada vez más personas quieren ir a estos festivales por lo que aumenta la demanda por adquirir los boletos.

Pero el problema no es solo alcanzar boletos, si no también alcanzarlos en primeras fases para tener el precio más barato, ya que tienes que ganarle a cientos de miles de personas que también quieren comprar el más barato, lo cuál no termina sucediendo y se acaban los boletos de las primeras fases en cuestión de minutos.

Aquí en Conciertos México tenemos una solución para que te dejes de preocupar por esta situación sobre todo si el festival no se realizará en tu ciudad.

Se trata de Conecta México, una agencia de viajes que te lleva a los mejores festivales en México desde más de 25 diferentes ciudades, más de 7 años respaldan el trabajo de ellos y más de 150,000 mil clientes que han llevado a su festival favorito.

Con Conecta México te puedes dejar de preocupar por las fases, ellos te ofrecen un paquete de boletos, traslado y hotel para que puedas disfrutar del festival al que deseas ir, ellos se encargan de todo, así no tienes que estar estresándote por no haber alcanzado boletos en las primeras fases de festival.

Así que ya sabes qué hacer en tu próximo festival, ve a Conecta México, contrata tu paquete y que tu única preocupación sea que no se empalmen tus bandas favoritas para poder ver a todas.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS