Taiwán tendrá festival para más de 20 mil personas, ¿por qué ellos sí pueden?




Taiwán en la actualidad no solamente es la envidia del mundo al no registrar casos de coronavirus por más de 200 días, sino que también porque se llevará a cabo el festival Ultra Music Taiwán en medio de una pandemia.

Ultra Music Taiwán 2020 se realizará el 14 de noviembre y recibirá a más de 20 mil personas en un festival que tiene como line up a artistas como Alesso, Vini Vici, Kazyo, Slander, entre muchos más.




¿Por qué se puede llevar a cabo un festival con más de 20 mil personas en medio de una pandemia? La respuesta es fácil, Taiwán no registra ningún caso de COVID-19 desde el 12 de abril, además de que los DJs han tenido que estar en cuarentena preventiva por 14 días.

Están recibiendo un apoyo por parte del gobierno para sustentar los gastos que conlleva la cuarentena de los artistas, teniendo un trato amable pero estricto para que Taiwán siga con salgo en blanco en casos de COVID-19.

Aunque todo parezca muy seguro aún así los asistentes tendrán que llevar mascarillas y les será otorgado un gel desinfectante a la entrada del festival. Ojalá que en un futuro no muy lejano todos los países regresemos a disfrutar de los festivales en vivo como lo está haciendo Taiwán, un ejemplo a seguir.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

AC/DC posiciona su nuevo disco como #1 en más de 20 países, menos en México

Se posiciona como la única banda australiana en ponerse como #1 en diferentes décadas

Diego Armando Maradona ha fallecido a sus 60 años de edad

Ha partido una leyenda del futbol mundial

¡Ya puedes escuchar el disco en vivo de Iron Maiden desde CDMX!

Una recopilación de sus tres conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes