System Of A Down ha recibido amenazas de muerte por sus nuevas canciones




System Of A Down declaró que han recibido amenazas de muerte por su apoyo público a Armenia y la región disputada de Artsakh pues la banda lanzó dos canciones a principios de mes que tratan sobre el conflicto de Armenia y Azerbaijan sobre Artsakh.

Hasta la fecha han revelado que ya suman más de $600,000 dólares a través de las descargas y streaming de todos los fans de la banda con las canciones ‘Protect The Land’ y ‘ Genocidial Humanoidz’.




“Gracias a ustedes”, dijo la banda en un comunicado agradeciendo a los fans por su apoyo financiero, “podremos ayudar a los civiles desplazados, jóvenes y mayores, que se ven afectados por los horribles crímenes de guerra infligidos a Artsakh por Azerbaiyán y Turquía.

“Por favor, tómese unos minutos para ver nuestra entrevista completa para tener una visión más íntima y comprender por qué nos unimos para lanzar Protect The Land y Genocidal Humanoidz. Para nosotros cuatro, es extremadamente importante compartir estas verdades con ustedes. Es por nuestros antepasados, nuestra cultura y nuestra nación. Ayúdanos a difundir el mensaje “.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

The Queen’s Gambit es la mini serie original más vista de Netflix

Con apenas un mes arriba en la plataforma digital ya rompió récords

The Strokes nominados a los GRAMMY’s 2021 como ‘Mejor Álbum Rock’

Ya salieron los nominados para la próxima edición de estos reconocidos premios

The Weeknd llama ‘corruptos’ a los GRAMMY’s tras no obtener ninguna nominación

No estuvo nominado ni en las categorías de su género donde anteriormente ya ha ganado