Subastarán la guitarra que Kurt Cobain usó en ‘Nirvana: MTV Unplugged’

Nirvana grabó una las presentación más emblemáticas en la historia de los MTV Unplugged,por muchos considerada como la mejor de todas y ahora tú puedes tener un pedazo de historia en tus manos pues subastarán la guitarra usada por Kurt Cobain esa noche.

Fue una 1959 Martin D-18E la que el cantante usó durante la grabación en 1993 y será la pieza central a subastar en el “Music Icons” del 19 y 20 de junio que se realizará el en Beverly Hills, esta misma pieza se estima iniciará con un valor de millón de dólares.

De acuerdo con la descripción de este artículo, esta guitarra fue la única que Kurt Cobain usó en la grabación del MTV Unplugged de Nirvana, fue comprada junto con un case en una tienda de Los Ángeles, posteriormente personalizada para el uso durante el programa.

Dentro de esta subasta también habrá productos de otros artistas y bandas como de Paul McCartney, Michael Jackson, Jim Morrison, Madonna, AC/DC, Freddie Mercury, Guns N’ Roses, y más cosas, por si te sobra un dinerito y quieres hacerte acreedor a un pedazo de historia de la música.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS