Streamtime, la mejor manera para disfrutar de tus bandas a través de streaming




Tres meses, cinco días, seis horas, ascensión derecha, 14 grados… no hay conciertos.

Todos echamos de menos los conciertos. Ir a ver a tu banda favorita (o no tan favorita) en compañía de tu pareja, amigos, tú solo o con los que te encuentres en el recinto es una de las experiencias que más amamos.

El concierto es una experiencia única, que empieza desde el anuncio del evento hasta semanas después de haberse llevado a cabo. Cuántos no añoramos ya volver al mosh pit, o a caminar ocho horas bajo el sol mientras la gente nos empuja; todo esto con una recompensa enorme. Se apagan las luces del escenario, la música de ambiente se ensordece y la algarabía es tal que nuestro corazón se estremece. Eso, mis amigos, es un concierto.

Ya sabemos que el COVID-19 nos arrebató muchísimos planes de por medio en todo este 2020, desde viajes con nuestros amigos para ir a aquel festival o conciertos en nuestra ciudad natal que terminaban con unos tacos afuera del foro. Y sí, es obvio que la industria del concierto será de las últimas en volver a la “nueva normalidad”, pero no por eso es momento de frenar, es por eso que surge Streamtime, la nueva alternativa para disfrutar de esta experiencia desde la comodidad de nuestro sillón.

Streamtime es una nueva app originaria de aquí de México que busca seguir haciendo conciertos, de una manera más íntima y cómoda con el espectador, en forma de streamings. En verano de este año se planea comenzar con eventos musicales, posteriormente se irán incorporando a la plataforma shows de comedia, así como de entretenimiento en general.




La modalidad que Streamtime ofrece es muy accesible y cómoda de por sí; dentro de la plataforma en línea podrás disfrutar de shows de tus artistas favoritos que podrás ver donde tú quieras (de preferencia en tu casa, no salgas por fa), pero lo más interesante es que se llevará el formato a otro nivel, pues los músicos presentarán su espectáculo de manera bien producida y en lugares épicos para que así el espectador tenga la presentación que se merece.

Es obvio que esto no igualará lo que es ir a un concierto de manera presencial, sin embargo es una excelente alternativa para llevar esta cuarentena, pues además de entretenernos un ratito, estamos apoyando a los promotores y artistas que evidentemente no están pasando por su mejor momento.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Streamtime, disponible para Android y iOS. Una vez descargada, estate atento a sus comunicados en redes donde anunciarán los próximos shows de artistas nacionales e internacionales.

Para iniciar de la mejor manera, será Jumbo la primera banda que veamos a través de Streamtime el próximo 03 de julio, será un streaming desde la terraza del Pabellón M en Monterrey. Los stream access para este evento cuestan $149 y los puedes comprar en la misma app.

El show debe continuar, y Streamtime es la mejor opción para no perder esta bonita tradición de los conciertos.

Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

¡Ya puedes escuchar el disco en vivo de Iron Maiden desde CDMX!

Una recopilación de sus tres conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes

The Queen’s Gambit es la mini serie original más vista de Netflix

Con apenas un mes arriba en la plataforma digital ya rompió récords

Molotov y Mon Laferte ganadores en la categoría Rock de #LatinGRAMMY’s

Así fue la primera parte de la entrega de estos destacados reconomientos de la academia