Streamtime debuta con éxito presentando a Jumbo y Grupo Marrano pese a ciberataques




Ha llegado una nueva etapa en la música, para resurgir en la plena pandemia y no dejar inactiva a la industria musical, Streamtime ha nacido como una opción para todos los artistas de presentar su música con un show diferente a los convencionales.

Este fin de semana ha debutado la plataforma de manera exitosa, presentando ante más de 10,000 personas los shows de Jumbo desde Terraza de Pabellón M y a Grupo Marrano desde Rancho Futuro, ambas agrupaciones presentando setlists de más de 17 canciones.

Para estos dos shows, Streamtime desplegó un nivel increíble de tecnología que cuenta con drones 4K, cámaras Full HD, casi como si se fuese a grabar una película de Hollywood, declararon los integrantes de Grupo Marrano en entrevista con Conciertos México.




Pero antes de todo el éxito, Streamtime ha sido víctima de un ciberataque previo al estreno del show de Jumbo, la plataforma fue afectada por personas aún desconocidas en punto de las 21:00 hrs del viernes 03 de julio, lo que afecto por un par de minutos la presentación de la banda.

Después se restableció la conexión y se tuvo una repetición todo el show para todos los que se perdieron los primeros minutos, así poder disfrutar de toda la tecnología por la que Streamtime apostó para estos eventos.

Para el próximo fin de semana, Streamtime tiene planificado presentar a Inspector desde Mirador Asta Bandera y a Marco Mares en vivo desde el Futuro, el acceso lo puedes comprar desde la misma app y tiene un costo de $169 por cada show.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Gorillaz presentará su nuevo disco “Song Machine” en un streaming mundial

Y ya están planeando su gira para el próximo verano en 2021

¿Cómo se realizarían los festivales masivos el próximo año?

Recomendaciones para todos los promotores de estos grandes eventos

Billie Eilish confirma que estrenará canción para el próximo mes

Tendremos nueva canción más pronto de lo que imaginamos