Soda Stereo: ¿Por qué se eligieron a los artistas invitados?

El regreso de Soda Stereo a los escenarios está a la vuelta de la esquina con su gira “Gracias Totales”, la cual estará comandada por los miembros originales, Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes estarán acompañados por distintos artistas de talla internacional para rendirle homenaje al gran Gustavo Cerati, que en el caso de México será el 12 de Marzo en el Foro Sol.

Chris Martin (Coldplay), Mon Laferte, Juanes, León Larregui (Zoé), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Benito Cerati (hijo de Gustavo Cerati) y Richard Coleman serán algunos de los artistas que compartirán escenario con Soda Stereo, los cuales no fueron escogidos por casualidad ya que todos tienen o tuvieron cierta relación con Soda.

En el caso de Café Tacvba, tocaron con Gustavo Cerati la canción “Juegos de Seducción” en un concierto, además que Gustavo presentó a la banda liderada por Rubén Albarrán en los Premios MTV de 2003.

León Larregui (Zoé) compartió escenario con Gustavo Cerati en la gira del disco “Ahí Vamos” de Cerati en 2006 cuando vino a la Ciudad de México.

Richard Coleman fue considerado como segundo guitarrista de Soda Stereo y co-compuso “Estoy Azulado” del disco “Nada Personal”; además participó en los discos “Ahí Vamos” y “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati.

Con esto y todavía una larga lista de historias, la gira “Gracias Totales” está a nada de comenzar con su primera fecha el 29 de febrero en Bogotá, Colombia para después de ahí pasar por Chile.

En México darán tres conciertos, el primero el 7 de marzo en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California, después el 10 en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco y finalmente el 12 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Mon Laferte estrena “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández

Música nueva de esta chilena más mexicana que muchos otros