Soda Stereo regresaría a los escenarios con Chris Martin o Bono como vocalista




Un dato aportado por el periodista Ángel de Brito revolucionó a los fanáticos de Soda Stereo, banda que integraron Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio y que se despidió de los escenarios en diciembre de 2007.

En su programa en CNN Radio, De Brito informó que la idea es que una estrella internacional se convierta en el vocalista invitado en una posible vuelta de Soda, sin Cerati que falleció el 4 de septiembre de 2014. Los candidatos, según el periodista, serían dos estrellas internacionales de renombre: Bono de U2, y Chris Martin, líder de Coldplay.




Ambos cantantes homenajearon a Gustavo Cerati en sus últimas visitas al país. En el caso de Coldplay, en 2017 en el marco de su gira “A head full of dreams”, pasaron por el Estadio Único de La Plata e interpretaron “De música ligera”, la canción más popular de Soda. Una iniciativa que fue festejada y coreada por quienes asistieron al recital.

En el caso de U2, en su visita en 2011, hicieron un doble tributo al líder de Soda Stereo. El primero fue en la previa del concierto, mientras el público esperaba por la banda irlandesa sonó en el estadio platense “De música ligera” y todos saltaron y corearon el clásico del rock nacional. Luego, sobre el final de la noche tocaron “No line on the horizon”, al finalizar Bono le dedicó unas sentidas palabras a Cerati, que por esos días se encontraba internado en la clínica ALCLA, consecuencia de un ACV sufrido en Venezuela durante la gira de su disco Fuerza Natural.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

AC/DC posiciona su nuevo disco como #1 en más de 20 países, menos en México

Se posiciona como la única banda australiana en ponerse como #1 en diferentes décadas

Bad Bunny dió positivo a COVID-19; ya se recupera de manera favorable

El cantante boricua tuvo que cancelar su presentación en los #AMAs

Diego Armando Maradona ha fallecido a sus 60 años de edad

Ha partido una leyenda del futbol mundial