Snopp Dogg estrena “Patek” en colaboración con Anuel AA y Ozuna




Se lo decimos hasta el cansancio: el impacto que está teniendo la cultura y la música latino en todo el mundo ha sido enorme; ha servido como trampolín para que muchos artistas sean escuchados en todo el globo terráqueo, y más que eso, damos a conocer nuestra cultura.

Como parte de su nueva producción discográfica, Nibiru, Ozuna, nos presentó muchísimas colaboraciones dentro de este álbum, que más que ir de reggaeton nada más, va un paso más adelante de los sonidos ya acostumbrados.

Uno de los casos más particulares de este nuevo disco es la canción Patek, donde sorpresivamente colabora con Anuel AA y la leyenda del rap Snoop Dogg. Sí, nadie se lo esperaba, sin embargo nos encantó.




La canción relata la superación de una ruptura amorosa, con una doliente melodía, que rebosa lo melancólico. Las tres voces le dan una onda completamente diferente a cada parte de la canción, agudo con Ozuna, media con Snoop y grave con Anuel. Toda una conjugación de tonalidades.

Como lo mencioné, es impresionante cómo tenemos estos sorprendentes crossovers entre artistas latinos y grandes exponentes de otras naciones. Esto es algo de lo que debemos estar orgullosos como latinos, del alcance que estamos teniendo gracias a estos artistas de calibre.

Ozuna tendrá una exclusiva presentación en nuestro país para 2020. Este único show será en uno de los mejores festivales del país. Machaca 2020 será el afortunado. La fecha pactada es el próximo 27 de junio, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

“Dolores estaría muy impresionada”, The Cranberries sobre ‘Zombie’ de Miley Cyrus

Es uno de los mejores covers que he escuchado, afirma la banda

Fleetwood Mac regresa a los charts de popularidad tras 42 años

¿Quién diría que un cholito en patineta tomando jugo de arándano lograría la hazaña?

Slipknot lanza a la venta sus máscaras oficiales versión ‘We Are Not Your Kind’

Van desde los $35 dólares hasta los $55 dólares