Señor Kino tocará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional

Aún recuerdo cuando Señor Kino era apenas una agrupación en pañales, con Karl, Sofía y Carolina conformándolo. Ahora, apenas después cinco años después, la banda oriunda de Hermosillo tiene ya mucho por contarnos, pues este lustro no ha sido nada sencillo para ellos, pero afortunadamente el resultado está siendo muy hermoso.

Como ya se venía presumiendo, Señor Kino ofrecerá lo que será su show más grande hasta la fecha: en el Lunario del Auditorio Nacional, siendo este un foro acogedor y bastante adecuado para la ocasión, con una intimidad y conformidad cómoda para lo que será una de las mejores veladas del año.

La banda, como ya les mencioné mucho de lo que presumir, como sus primeros años en los que organizaban sus propios festivales allá en su natal Hermosillo, el clásico “Morrows Tristes”, que reunía a lo mejor del talento emergente de la ciudad y el estado de Sonora, así como su participación en varias ediciones del Bazar de Bandas, Catrina 2019, su próxima participación en el Onda Sonora, LTDO, además de sus extensas giras por todo el país hechas de manera completamente independiente.

Pero si algo tenemos que resaltar de los sonorenses, además de sus numerosas apariciones en festivales de California (que no cualquier banda emergente mexicana las tiene), fueron elegidos para tocar en el mismísimo Coachella 2018. Neta, si no me crees, busca el cartel y leelo, estuvieron el mismo día que The Weekend.

En fin, Señor Kino sin duda es una banda mexicana con un largo camino por delante, camino que han sabido recorrer, cuyos cimientos y principios han estado establecidos desde el inicio de la agrupación.

Señor Kino se adueñará (no realmente) del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 26 de abril, los estarán acompañando los regios Primavera Club. Los boletos los puedes encontrar en el sistema Ticketmaster y obviamente en las taquillas del Coloso de Reforma.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Morat, Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Bronco y más en el disco tributo a Zoé

Harán sus propias versionas de temas de esta banda mexicana
error: Content is protected !!