San Cisco regresa a México para presentarse en el SALA Puebla

San Cisco regresa a México para presentarse en el SALA Puebla

5 junio, 2019 Desactivado Por holasaul

En poco más de 10 años de trayectoria, San Cisco ha conseguido tener una gran base de fans alrededor del mundo, siendo México, uno de los países con mayor devoción al cuarteto australiano.

Muestra de esto fue la memorable presentación de la banda en el Festival Vive Latino 2015, regresando dos años después colgando el letrero de BOLETOS AGOTADOS en SALA en 2017, para dar paso a uno de los conciertos más importantes de su carrera el próximo 8 de junio en el escenario del SALA Puebla.

l concierto de San Cisco que se llevaría a cabo el viernes 8 de junio de 2019 en el Auditorio BlackBerry, cambiará de locación a SALA (Puebla #186, Roma Norte).

Los boletos adquiridos para el Auditorio BlackBerry serán válidos para el acceso en SALA. El horario del concierto será el mismo marcado en el boleto.

En caso de requerir el reembolso de sus boletos éste se podrá realizar de la siguiente manera:

El reembolso de los boletos adquiridos en la taquilla de Auditorio BlackBerry, se podrá hacer a partir del día 11 de junio del 2019 presentando su boleto, la tarjeta con la que se realizó el pago y una identificación oficial.



En caso de haber adquirido sus boletos en algún Centro Ticketmaster, el reembolso se realizará en el mismo punto donde adquirieron sus boletos a partir del día 11 de junio del 2019, presentando su boleto, la tarjeta con la que se realizó el pago y una identificación oficial.

El reembolso de los boletos adquiridos por teléfono o en la página de Ticketmaster, se deberán solicitar directamente al teléfono 53259000.

Ver esta publicación en Instagram

San Cisco @ SALA #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el