Rubytates ha estrenado el video para su nuevo sencillo “Zafiro” y te va a encantar







En medio del Tour Zafiro, Rubytates estrena el video oficial de “Zafiro”, un tema que además de dar nombre a su último de EP, entró en el Top de las canciones más virales de México en Spotify. De este material de estudio, Rubytates ha ya lanzado los videos de “Fragilidad”, “Lejos” y “Explosión”; tres sencillos que en vivo se han convertido en favoritos de sus seguidores.

Como un EP que atraviesa por diversos estados de ánimo, cada video del disco cuenta historias distintas entre sí. En el caso de “Zafiro”, la banda escribió un guión que interpreta la letra del tema en un entorno de olas, arena, sol y mar. Bajo la dirección de Héctor Estrada, la banda rodó este video en Playa Las Gatas, en Zihuatanejo, Guerrero, un lugar paradisiaco en donde Pepe, Mach, Jerry, Fer y Abel aparecen con ánimo contemplativo, entre postales marítimas que envuelven a la banda en un halo de misterio.




“Y nos vimos, fijos al despertar, en la playa, vamos a caminar”, canta Pepe en el coro de “Zafiro”, sobre un mar abierto de sintetizadores y guitarras envolventes. “Zafiro” es una canción producida y mezclada por la banda que también está disponible en todas las plataformas digitales.




holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

AC/DC lanza un generador para crear tu nombre al estilo ‘Power Up’

Así como se ve en la portada de su próximo disco

J Balvin dará concierto virtual en Fortnite para Halloween

Anteriormente ya lo ha hecho Marshmellow y Travis Scott

Fleetwood Mac regresa a los charts de popularidad tras 42 años

¿Quién diría que un cholito en patineta tomando jugo de arándano lograría la hazaña?