Rodrigo y Gabriela, recientes ganadores del GRAMMY, se presentarán en el Teatro Metropólitan




Talento mexa hay de sobra, hay muchísimo por lo que estar orgullosos y de lo que presumir. En México tenemos de todo, pintores, escultores, arquitectos, músicos, compositores, de todo. Y afortunadamente todos tienen el reconocimiento que tanto se merecen.

La más reciente entrega de los Premios Grammy se llevó a cabo este fin de semana pasado donde artistas de todos los países deslumbraron sobre la alfombra roja en la premiación más importante del mundo musical.




En el largo listado de categorías, había una en particular donde figuraba un proyecto mexicano, nada más ni nada menos que el dúo Rodrigo y Gabriela, quienes estaban nominados por su álbum “Mettavolution”.

Fue entonces cuando se anunció el ganador a la categoría Mejor Álbum Instrumental que las palabras “Rodrigo y Gabriela” salieron de la boca de la presentadora. Esto más que un logro para ellos es uno para la música en México, porque deja en claro que en nuestro país se hacen cosas grandes.

Para celebrar este gran logro, Rodrigo y Gabriela se estarán presentando en el Vive Latino 2020, el día domingo 15 de marzo en el ya de costumbre Foro Sol. Estamos ya a menos de dos meses de este gran festival. ¿Te lo piensas perder? Encuentra tus boletos en Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.

Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero

The Queen’s Gambit es la mini serie original más vista de Netflix

Con apenas un mes arriba en la plataforma digital ya rompió récords

Bad Bunny dió positivo a COVID-19; ya se recupera de manera favorable

El cantante boricua tuvo que cancelar su presentación en los #AMAs