Rob Halford, de Judas Priest, acusa que a veces es ‘bulleado’ en internet




Rob Halford, de Judas Priest, ha revelado que todavía lo acosan en línea, pero que “todo rebota” en él. En una nueva entrevista, el líder del heavy metal habló sobre por qué es importante leer los comentarios de los trolls de Internet.

“Siendo el majestuoso gay del heavy metal, se me permite decir que puedo hacer cualquier cosa ahora”, dijo Halford a CBC Radio One de Canadá, después de que le preguntaran si quería seguir “gritando para siempre”, algo que dijo en su autobiografía recientemente publicada Confess.




“Todo rebota en mí”, continuó. “Todavía me siguen molestando ocasionalmente en Internet, en las redes sociales. Así son las cosas.”

Cuando se le preguntó si lee comentarios en línea, Halford, quien fue el primer ícono del metal en anunciar que era gay durante una entrevista de MTV en 1998, dijo: “Sí, lo hago, porque es importante que lo haga, porque de esa manera sé que hay todavía ese tipo de gente por ahí. Y los abrazo. No los rechazo; Yo los abrazo. Yo digo: “Hablemos de por qué te sientes así”.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Arctic Monkeys libera ‘505’, el primer adelanto de su nuevo disco en vivo

En un par de semanas se estrena este primer material en vivo de la banda

¡El festival más grande de México ya tiene fechas para 2021!

Toda una incertidumbre sobre si se realizará o se tendrá que postergar

Molotov y Mon Laferte ganadores en la categoría Rock de #LatinGRAMMY’s

Así fue la primera parte de la entrega de estos destacados reconomientos de la academia