Ringo Starr regresará a México para presentarse en el Auditorio Nacional




Ringo Starr regresa a la Ciudad de México acompañado por su All Starr Band, que en la actualidad está formada por Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart. El 20 de octubre, Starr y compañía tomarán el escenario del Auditorio Nacional.

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 2 y 3 de marzo y en Venta General a partir del 4 de marzo a través de Sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Nacional.




Este anuncio llega justo después del lanzamiento del vigésimo disco de estudio de Ringo, What’s My Name. La canción principal es un himno entusiasta escrito por un miembro de All Starr Band que regresa, Colin Hay, que convierte un canto familiar de los shows en vivo de Ringo en un coro que seguramente complacerá multitudes.

El disco es el último de una serie de discos sinceros que Starr ha producido en su estudio casero con un elenco distinguido, siempre cambiante, pero a menudo repetido de personajes musicales y amigos que tocan junto con Ringo. Esos amigos incluyen a Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Benmont Tench, Steve Lukather, Nathan East, Colin Hay, Richard Page, Warren Ham, Windy Wagner, Kari Kimmel y más.

PRECIOS
Pref A $3,580
Pref B $3,360
Pref C $3,180
Pref D $2,880
Luneta A $2,280
Luneta B $1,980
Luneta C $1,700
Balcon A $1,820
Balcon B $1,580
Balcon C $1,220
Piso 1A $960
Piso 1B $820
Piso 1C $760
Piso 1D $620
Piso 2A $740
Piso 2B $690
Piso 2C $590
Piso 2D $480

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

AC/DC lanza un generador para crear tu nombre al estilo ‘Power Up’

Así como se ve en la portada de su próximo disco

Miley Cyrus confesó que está trabajando en un disco de covers de Metallica

Hace unos días, Miley Cyrus participó en un festival virtual en el que interpretó dos covers, uno fue 'Zombie' de The Cranberries...

Led Zeppelin estaba “listo” para salir de gira tras su show en 2007

"Nos habíamos perfeccionado hasta el punto en que estábamos listos"