Ringo Starr pospone su Auditorio Nacional para 2021

Ringo Starr regresará a la Ciudad de México acompañado por su All Starr Band, que en la actualidad está formada por Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart. El 20 de octubre de 2021, Starr y compañía tomarán el escenario del Auditorio Nacional.

Los boletos ya está disponibles a través del Sistema Ticketmaster, de igual manera los boletos ya comprados serán válidos para esta nueva fecha del próximo año.

Estará presentado su vigésimo disco de estudio, What’s My Name. La canción principal es un himno entusiasta escrito por un miembro de All Starr Band que regresa, Colin Hay, que convierte un canto familiar de los shows en vivo de Ringo en un coro que seguramente complacerá multitudes.

El disco es el último de una serie de discos sinceros que Starr ha producido en su estudio casero con un elenco distinguido, siempre cambiante, pero a menudo repetido de personajes musicales y amigos que tocan junto con Ringo. Esos amigos incluyen a Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Benmont Tench, Steve Lukather, Nathan East, Colin Hay, Richard Page, Warren Ham, Windy Wagner, Kari Kimmel y más.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS