Rey Pila, la banda que Robert Smith eligió personalmente para abrir el concierto de The Cure




A todos nos sorprendió ver a Rey Pila como banda invitada para el concierto de The Cure, fue criticada porque parecía un asunto más de “amiguismos” pero no, nada fue así, la decisión fue tomada por un alguien más, alguien que preguntó directamente por la banda.

Nos referimos a que fue el mismísimo Robert Smith quién preguntó por Rey Pila para que fuesen una de las bandas teloneras junto a The Twilight Sad y Violet Vendetta para el concierto que dará The Cure en el Foro Sol el próximo 08 de octubre, evento que vendió sus boletos en cuestión de horas.




Rey Pila ha girado anteriormente con The Strokes, Interpol, Albert Hammond, Jr. y Brandon Flowers, además de que fue firmada en 2012 por Cult Records, el sello discográfico de Julian Casablancas. En 2014 y 2015 fueron invitados a tocar en Austin City Limits.

En 2017 se van de gira con The Voiz + Promiseland por Sudamérica, y en 2018 son los invitados para abrir los shows de Depeche Mode en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Rey Pila ha lanzado recientemente su Lucky No.7 que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales de streaming. Sin duda una pequeña joya de banda mexicana, una ejemplo de que todo se puede lograr trabajando con calidad.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Natalia Lafourcade gana el #LatinGRAMMY por ‘Álbum del Año’

En una categoría bastante reñida la mexicana salió avante

¡Ya puedes escuchar el disco en vivo de Iron Maiden desde CDMX!

Una recopilación de sus tres conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes

The Queen’s Gambit es la mini serie original más vista de Netflix

Con apenas un mes arriba en la plataforma digital ya rompió récords