Retromonique es la banda mexicana que conquistará tus oídos y será tu favorita







Desde Yucatán, llega Retromonique, una nueva banda que está ofreciendo algo diferente e innovador, su synth pop que combinan muy bien con el funk y disco. Alberto Torres, Víctor Arrechea y Axel Jiménez le dan vida a la banda durante sus primeros pasos de su música debut.

Tiempo después se les suma el talento de Emmanuelle Obrador, guitarrista que llegó para darles un sello único a la banda, terminó de darle forma a la banda, mezclando los recursos orgánicos de una banda con los recursos electrónicos, lo que ayudó a que la voz de Alberto sobresaliera aún más.

Cobijados por el estudio Codependiente, es donde graban su primer material bajo la guía de Christian Jean y Santiago Carranza, siendo estos los que ayudaron a ponerle la cereza al pastel y así estrenar “Nubes”, su primer sencillo de Retromonique.







Esta canción habla de un amor a primera vista, con una letra sumamente suave y sencilla, estamos seguros que serán parte de tu playlist a partir de hoy, por eso estamos contentos de estrenar su video de “Nubes”.




holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

El Tri festeja su 52° aniversario invitando a cantar a Mario Bautista

Cuando los mundos chocan se dan estas grandes colaboraciones

Gorillaz presentará su nuevo disco “Song Machine” en un streaming mundial

Y ya están planeando su gira para el próximo verano en 2021

Jack White le regaló una guitarra nueva a músico callejero que fue atacado

Una buena obra de uno los artistas más importantes de las últimas generaciones