Retromonique es la banda mexicana que conquistará tus oídos y será tu favorita

Retromonique es la banda mexicana que conquistará tus oídos y será tu favorita

28 julio, 2017 Desactivado Por holasaul




Desde Yucatán, llega Retromonique, una nueva banda que está ofreciendo algo diferente e innovador, su synth pop que combinan muy bien con el funk y disco. Alberto Torres, Víctor Arrechea y Axel Jiménez le dan vida a la banda durante sus primeros pasos de su música debut.

Tiempo después se les suma el talento de Emmanuelle Obrador, guitarrista que llegó para darles un sello único a la banda, terminó de darle forma a la banda, mezclando los recursos orgánicos de una banda con los recursos electrónicos, lo que ayudó a que la voz de Alberto sobresaliera aún más.

Cobijados por el estudio Codependiente, es donde graban su primer material bajo la guía de Christian Jean y Santiago Carranza, siendo estos los que ayudaron a ponerle la cereza al pastel y así estrenar “Nubes”, su primer sencillo de Retromonique.






Esta canción habla de un amor a primera vista, con una letra sumamente suave y sencilla, estamos seguros que serán parte de tu playlist a partir de hoy, por eso estamos contentos de estrenar su video de “Nubes”.