Recordemos la primera vez de Ghost en México cuando le robaron su ropa a Papa Emeritus




Ghost regresarán a México con su gira “A Final Gig Named Death” el 3 de marzo en el Palacio de los Deportes donde esperemos que no se acuerden de lo que sucedió en su primera visita a territorio Azteca en aquel ya lejano 2013 en el Foro Sol.

Era un nublado pero hermoso martes 17 de septiembre de 2013 en el imponente Foro Sol donde Iron Maiden iban a dar un megaconcierto en el que tenían como teloneros a Slayer y a la banda sueca, Ghost, quienes con dos discos de estudio, visitaron por primera vez la CDMX.




El ritual inició con una lluvia incesante y con ellos tocando “Infestissuman” pero algo no cuadraba; el Papa Emeritus ll, vocalista de la banda, no contaba con todo su atuendo característico, le faltaba su mitra (gorro) y uno que otro accesorio.

Al día siguiente además del gran show que dio Iron Maiden, los medios de comunicación también resaltaron que la falta de los accesorios de Ghost se debió a que fueron robados en el backstage, cosa que nunca fue confirmada pero que hasta la fecha es lo que se sigue creyendo aunque los fans de la banda creen que los pudieron haber perdido en un concierto previo.

Cierto o falso una cosa es segura, Ghost ama nuestro país ya que cerrarán su gira aquí el 3 de marzo en el Palacio de los Deportes, lugar donde tendrán su concierto más importante.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Love Of Lesbian dará concierto streaming y podrás escoger el setlist

Será el primer concierto digital que la banda ofezca para nuestro país

Metallica hará streaming mundial y donará el 100 % de las ganancias

Será la primera vez que la banda se meta en estos conciertos en línea

“He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”, Damon Albarn

Las palabras del vocalista de Blur y Gorillaz sobre el cantante puertorriqueño