Raymix prepara su electrocumbia con invitados para EDC México 2020

Edmundo Gomez Moreno, o como todos los conocemos, Raymix, ya prepara su presentación como parte del Electric Daisy México 2020 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el 28 de marzo en el Dos Equis Stage.

Es originario del Estado de México y ganó fama con su canción Oye Mujer, con la que incluso hizo un dueto con Juanes y recibió varios premios a nivel nacional, sonando en todas las estaciones de radios y colocándose en los primeros lugares de listas de popularidad mexicanas.

Anteriormente fue seleccionado con Feeling the City para sonar en la playlist de A State of Trance de Armin Van Buuren y aunque no lo crean, también fue seleccionado para realizar una estancia en la NASA en 2013.

Estando en la NASA se le ocurrió tuvo la idea de mezclar los ritmos latinos con música electrónica, dando como resultado su canción que cuenta con más de 160 millones de reproducciones, sí, hablamos de Oye Mujer.

Ha girado por EEUU visitando más de 15 ciudades en los que pisó importantes escenarios, fue nominados a diferentes premios y actualmente cuenta con 8 discos de platino por Oye Mujer.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Mon Laferte estrena “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández

Música nueva de esta chilena más mexicana que muchos otros