¿Quieres ir a todos los festivales más importantes de México?




Cada año, México tiene más de 35 festivales alrededor del país y la cifra sigue aumentando conforme pasa el tiempo, y los carteles cada vez son mejores debido a la alta competencia que existe en la que salimos ganando los fans, por eso aquí te decimos cómo ir a los festivales más importantes del país.

Y si hablamos de los más importantes, nos referimos a Vive Latino, Catrina, Machaca, Acrópolis, Pa’l Norte, Coordenada, Corona Capital GDL o CDMX, Ceremonia, Pulso, Domination, Hellow, Flow Fest, por mencionar algunos, festivales que nos sorprenden con su cartel en cada edición y sabemos que muchos de ustedes quieren ir.




Así que si desean pasarla de festival en festival, te recomendamos a Conecta México, una agencia de viajes a festivales que te facilita la posibilidad de encontrar hotel, boletos y transporte desde sus más de 25 sedes alrededor del país, además de tener la licencia de ser los tours oficiales de varios festivales.

A lo largo de su existencia han trasladado ida y vuelta a más de 150,000 fans a diferentes festivales desde diferentes ciudades, entre esos al equipo de Conciertos México. Ellos te ofrecen paquetes que van desde solo el transporte al festival hasta paquetes que incluyen hotel + traslado + boletos.

A la próxima que desees viajar a un festival y no sepas cómo, deja todo en las manos de Conecta México para que tú solo disfrutes de la música y de tus bandas favoritas.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

The Weeknd lanza el remix de ‘Blinding Light’ junto a Rosalía

Una de las canciones más escuchadas del año ahora tiene un remix

Luis Miguel se posiciona entre los artistas más escuchados en México

Nuevamente el cantante se pone entre los favoritos del público mexicano

Los Caligaris Al Natural, el nuevo show de ‘los weyes estos’ por streaming

Una buena fiesta para comenzar a despedir este año tan horrendo