¿Quieres ir a todos los festivales más importantes de México?

¿Quieres ir a todos los festivales más importantes de México?

22 agosto, 2019 Desactivado Por holasaul




 




Cada año, México tiene más de 35 festivales alrededor del país y la cifra sigue aumentando conforme pasa el tiempo, y los carteles cada vez son mejores debido a la alta competencia que existe en la que salimos ganando los fans, por eso aquí te decimos cómo ir a los festivales más importantes del país.

Y si hablamos de los más importantes, nos referimos a Vive Latino, Catrina, Machaca, Acrópolis, Pa’l Norte, Coordenada, Corona Capital GDL o CDMX, Ceremonia, Pulso, Domination, Hellow, Flow Fest, por mencionar algunos, festivales que nos sorprenden con su cartel en cada edición y sabemos que muchos de ustedes quieren ir.

Así que si desean pasarla de festival en festival, te recomendamos a Conecta México, una agencia de viajes a festivales que te facilita la posibilidad de encontrar hotel, boletos y transporte desde sus más de 25 sedes alrededor del país, además de tener la licencia de ser los tours oficiales de varios festivales.



A lo largo de su existencia han trasladado ida y vuelta a más de 150,000 fans a diferentes festivales desde diferentes ciudades, entre esos al equipo de Conciertos México. Ellos te ofrecen paquetes que van desde solo el transporte al festival hasta paquetes que incluyen hotel + traslado + boletos.



A la próxima que desees viajar a un festival y no sepas cómo, deja todo en las manos de Conecta México para que tú solo disfrutes de la música y de tus bandas favoritas.