Previo a Ceremonia, escucha “Con Altura”, lo nuevo de Rosalía y J Balvin

Previo a Ceremonia, escucha “Con Altura”, lo nuevo de Rosalía y J Balvin

28 marzo, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Rosalía ha sido considerada una de las artistas de habla hispana más importes de los últimos tiempos, no sólo por medios hispanos, sino que hasta medios de habla inglesa han dicho maravillas de ella.



J Balvin es uno de los reggaetoneros más influyente de la década, creciendo de una manera exponencial en un abrir y cerrar de ojos.

El Guincho es un productor que ha trabajado detrás de grandes trabajos, entre ellos, El Mar Querer de Rosalía.

¿Qué tenemos si juntamos a estos tres exponentes? Un reggaetón fresco y realmente minimalista.

Con Altura acaba de ser estrenada. Rosalía, por más que mucha gente define su música con reggaeton o trap, sabe dar lo mejor de sí en cualquier tema. En serio. Estoy completamente seguro que en cualquier género musical podrá desempeñarse de una excelente manera.



En lo personal, el reggaeton no me gusta mucho (por no decir que nada), pero no sé, Con Altura toma el estilo simple que ha llevado Rosalía en su último disco.

Con Altura plantea algo simple: baile. Es el pilar del reggaeton actual. Sólo que a esta canción le noto algo diferente, quizá sean los casi imperceptibles arreglitos que tiene la canción, son ciertos sonidos en off que llaman más la atención que la misma letra.

Rosalía es uno de los actos más esperados del festival Ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Foro Pegaso de Toluca.