Por qué el show de Twenty One Pilots es uno de los mejores shows de la actualidad

Por qué el show de Twenty One Pilots es uno de los mejores shows de la actualidad

abril 29, 2019 Desactivado Por Andrés Solis







Teniendo la emoción contenida desde octubre que se anunció, ya estamos a nada de presenciar la visita de una de las bandas más aclamadas y populares de la década. Estamos hablando de Twenty One Pilots, que llegará a nuestro país con The Bandito Tour, su gira mundial para promocionar su más reciente material discográfico, Trench.

Recuerdo su última visita en 2016; amigos desde provincia fueron hasta la Ciudad de México a ver a Twenty One Pilots. Al contarme su experiencia, noté una enorme emoción post-concierto, y no sólo mis amigos, muchísima gente en foros comenta que es el mejor show del que han sido parte.

No el mejor show en el que han estado, el mejor show del que han sido partícipes. ¿Por qué dicen esto?

Desde su gira Blurryface llamaron la atención del medio por su increíble química entre el público. Durante su concierto en la Ciudad de México en 2016, hubo un momento en que Tyler (vocalista del dúo) pidió total silencio al público, y que se mantuvieran quietos para después pasar caminando por en medio del público.

Durante todo su show, Tyler trata de interactuar lo más posible con su público, creando una real conexión, misma que hace al espectador sentir importante y muy alegre porque su artista favorito le hable directamente.

Y además su escenografía es una de las más representativas que puedes imaginar. Los escenarios se bañan en un amarillo muy llamativo, y nos envuelven dentro de la historia de Dema y lo que hay detrás de Trench.

Sin duda, una de las mejores bandas de los últimos años.

Twenty One Pilots regresará a suelo mexicano el 03 y 04 de Mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y los estará acompañando la banda de electro-pop estadounidense Saint Motel