“Ponte Punk” con lo nuevo de Los Blenders que presentarán en el Lunario

“Ponte Punk” con lo nuevo de Los Blenders que presentarán en el Lunario

26 marzo, 2019 Desactivado Por Andrés Solis




 




El surf juvenil ha llegado de la mano de Los Blenders, y tal parece que llegó para quedarse. Hace unos meses les mencionamos que esta banda tendría un buen desarrollo este año, y está pasando.

Dirigido por Neuderts (empresa de filmación sonorense dirigida por el hermano del vocalista de Señor Kino), Ponte Punk es el video para el nuevo sencillo de Los Blenders.

¿Qué tal está el video? A simple vista, podemos apreciar que Ponte Punk y Ha Sido son videoclips que están hilados y comparten una misma historia, aunque aún no se sabe claramente la historia en sí. El video plantea una “guerra” entre dos bandos: los punk y los norteños, no sé cómo llamarlos. Pero podemos apreciar que la protagonista del video de Ha Sido (que por si no sabían, es la guitarrista de Señor Kino) tuvo un romance con el líder del grupo punk. Una bonita historia de amor y odio que quizá podamos ver con más detenimiento en próximos trabajos de Los Blenders.

Lo que sí hay que destacar es la fotografía y colores del video, manteniendo una esencia playera pero un poquito tenue y fresco.

Es irónico, porque Ponte Punk es la canción menos punk que vas a encontrar. Los Blenders en este nuevo sencillo optaron por un sonido más limpio y pulido, dando ciertos aires al bedroom pop, pero obviamente sin perder el estilo surf de la banda.

Los Blenders están llegando cada vez a más oídos en todo el país, es por eso que el próximo 11 de mayo tocarán TODAS sus canciones en el Lunario. Así es, todas sus rolas, desde el Oye EP hasta Ponte Punk. Además contará con visuales en 3D. ¿En serio piensas perdértelo?