Playlist que debes tener necesariamente en tu celular para todo momento

Playlist que debes tener necesariamente en tu celular para todo momento

21 julio, 2019 Desactivado Por holasaul




 




Porque sabemos que la música es fundamental en la vida de todo mundo, nos acompaña en todo momento para ambientar nuestra vida, una canción puede marcar un momento significativo, es por eso que decidimos recopilar muchas canciones en diferentes playlist en Spotify para que decidas cuál quieres escuchar en cualquier momento. Te mostramos todas nuestras playlist.


Si te gusta Enjambre, Café Tacvba, Julieta Venegas, Comisario Pantera, Natalia Lafourcade, etc, en esta playlist encontrarás varios exponentes de la música alternativa en tu idioma con más de 150 canciones.


Si te gusta Ramones, Misfits, The Offspring, Bad Religion, The Clash, Green Day, esta playlist es para ti.


Si te gusta las baladas de antes, entonces juntamos a Juan Gabriel, José José, Napoleón, Luis Miguel y más en esta playlist.


Si te gustan Los Caligaris, Panteón Rococó, Madness, Los Fabulosos Cadillacs, Nana Pancha, Inspector, etc, pues los hemos juntado en esta playlist.


Si lo tuyo es Antidoping, Dread Mar-I, Zona Ganjah, Manu Chao, Nonpalidece, Golden Ganga, Los Pericos, etc, podrás encontrarlos en la siguiente playlist.


Obviamente tenemos un espacio para las bandas nuevas, al que hemos nombrado como Fuerzas Básicas, estaremos añadiendo nuevos artistas para que refresques tu repertorio con estas propuestas.


“Pones canciones tristes para sentirte mejor” una frase de Gustavo Cerati, totalmente cierta, por eso hemos recopilado varias canciones para acompañarte en tus momentos de soledad y tristeza.




Y si tu melancolía es por alguien, también juntamos bastantes canciones para que lo extrañes mientras escuchas unas canciones que te harán sentirte peor aún, porque si vas a extrañar, hay que extrañar bien.


Si te gusta, Lng/SHT, Tino El Pingüino, Sabino, Alemán, La Banda Bastón, Kidd Keo, etc, entonces esta playlist es para ti.


Creemos que la siguiente playlist es para cuando ya andas en la fiesta bien entrado y se te quita la pena, entonces es cuando te pones el sombrero y las botas para escuchar la música de banda, norteño y más.


Bueno, bueno, si lo tuyo no es el regional mexicano, tenemos una playlist donde podrás encontrar Vampire Weekend, The Kooks, MGMT, Arctic Monkeys, The Strokes, Tame Impala, Phoenix, Two Door Cinema Club y más de 150 canciones.


Y obviamente no podía faltar una playlist con J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Farruko, porque acá escuchamos de todo.




Está bien, ya vimos que a ti solo te gusta el rock, entonces juntamos más de 100 canciones de bandas como Metallica, System Of A Down, Led Zeppelin, Kreator, Megadeth, Slayer, AC/DC, Nirvana, Marilyn Manson, Iron Maiden y más.


Ya por último, esta playlist es una selección de todos los gustos de creador de esta nota Hola Saúl, por si quieren saber qué suena en mis audífonos, acá lo dejo.