Panteón Rococó no se retira, solo será un breve descanso

Luego de las malas interpretaciones que dieron algunos medios sobre las palabras de Panteón Rococó sobre su futuro, la banda ha aclarado que no se retiran, si no que será un breve descanso en su carrera luego de 25 años ininterrumpidos de estar tocando, de estar de gira.

No es la primera vez que sucede esto, de igual manera ocurrió cuando Panteón Rococó anunció el primer sencillo de su nuevo disco en ese entonces, nos referimos a El Último Ska, palabras que daban a entender que estaba el final de la banda, lo cuál no fue así.

Desde la conferencia de prensa en el Foro Sol en la que se anunció la primera fecha de este 25° aniversario, Francisco Barajas comentó que después de la gran fiesta, la banda tendría una pausa para descansar luego de tantos años girando.

Así que si quieres verlos antes de esa pausa, Panteón Rococó abrió una última que será la primera fecha para este gran festejo, será el 07 de mayo, luego de agotar en tiempo récord los boletos para las fechas de 08 y 09 de mayo, algo que ninguna banda Latinoamérica había logrado en la historia.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS