Panteón Rococó no se retira, #ElÚltimoSka es el primer sencillo de su nuevo disco

¿Retirarse, darle una pausa a la banda? Es lo menos que está pensando Panteón Rococó en estos momentos de su carrera, ya que se encuentran tal vez en el punto más alto de esta misma, pues la banda actualmente hace giras por EEUU, Europa y 40 países más, encabeza todos los festivales donde se presente alrededor de México, llena todos los lugares donde el Panteón se anuncia.

El Último Ska es el título de su primer sencillo, que formará parte de lo que será su nuevo disco, una canción de estilo rocksteady que tendrá diferentes colaboraciones en diferentes idiomas, y que probablemente esté disponible el día mañana en streaming (queremos pensar eso) para que todos los fans la puedan disfrutar. Cabe destacar que para la grabación del video de este sencillo, Panteón Rococó citó a sus fans para que fueran parte de este en una locación cerca de Garibaldi, Ciudad de México. Otro adelanto de su nuevo disco es Tonatzin, que ya la podemos encontrar en streaming.

Todo esto se derivó a raíz de una publicación en la que se interpreta como una despedida de Panteón Rococó hacía sus fans, pero que ahora lo podemos entender más como un agradecimiento de la banda a sus fans por acompañarlos durante estos 23 años de carrera. Panteón tiene varios shows en puerta, Coordenada el 20 de Octubre en Guadalajara y Skatex 2018 el 1° de Diciembre en Texcoco.

Ver esta publicación en Instagram

SKATEX 2018 @ Texcoco #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

¡Escucha “Amigos y Conocidos”, la nueva canción de Lng/SHT!

Una nuevo sencillo que formará parte de su nuevo disco

¡Escucha “Labios Rotos” de Zoé pero versionada por Morat!

Una de las canciones más populares de la banda