Panteón Rococó, DLD, Odisseo, Lng/SHT, Camilo Séptimo y más en El Festival




Por Fernanda Peñaloza.

Agarra tus llaves, teléfono y cartera porque el bello estado de Morelos nos ha dado cita el próximo 29 de septiembre para El Festival.
Recordemos que es un evento temático, las figuras que representarán esta nueva edición serán los alebrijes, criaturas míticas que han adquirido el significado de guías espirituales y sobre todo, son pieza importante en la cultura nacional.




En su segunda edición, El Festival nos trae a 14 grandes de la escena independiente hispanoamericana; el cartel revelado desde
finales de 2017 viene encabezado por el gran grupo Panteón Rococó después tenemos por parte de la escena nacional a DLD, Camilo VII, Charles Ans, Lng/SHT, Odisseo, De Nalgas,y BETA; mientras tanto en el lado internacional veremos a Gondwana y Chico Trujillo (Chile), Rabanes (Panamá), Kchiporros (Paraguay), Gustavo Cordera (Argentina) y Patterns (Costa Rica).

No hay duda de la calidad de todos estos exponentes, sin dejar a un lado que será una tarde llena de diversidad y fusión musical, partiendo del ska, pasando por el rock, el pop y rap.

Se realizará en el Campo La Unión Patriotas en Cuernavaca. No dudamos en que el clima y ambiente de la ciudad se mezclen para tener un espectáculo único, tus boletos los puedes adquirir a través de Eticket y en taquillas de Carpa Astros.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Arctic Monkeys libera ‘505’, el primer adelanto de su nuevo disco en vivo

En un par de semanas se estrena este primer material en vivo de la banda

LP regresará a México de manera digital para dar concierto streaming

En cada visita a nuestro país ha recibido una gran muestra de amor

¡Ya puedes escuchar el disco en vivo de Iron Maiden desde CDMX!

Una recopilación de sus tres conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes