Panteón Rococó anuncia segunda fecha en el Foro Sol para su 25° aniversario




No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, por ello El Cuarto del Siglo llegó para Panteón Rococó. La celebración será el próximo viernes 8 y sábado 9 de mayo en el imponente Foro Sol donde por primera vez realizarán un show único y en solitario. Aquí, demostrarán nuevamente su capacidad de convocatoria para celebrar este 25 aniversario con su familia, amigos, compañeros musicales, su fiel público y las nuevas generaciones convencidas de perpetuar una experiencia única, al puro estilo Panteón Rococó.

La preventa para la nueva fecha se realizará los días 12 y 13 de febrero; venta general a partir del 14 de febrero en Sistema Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.




El Cuarto del Siglo está en la memoria de todos los que somos o fuimos jóvenes, cuando entre cuatro paredes delimitamos un espacio propio y lo hicimos respetar a pesar de que golpearan la puerta. En esa habitación, reímos, lloramos, iniciamos el amor, leímos, conversamos, soñamos y sobre todo oímos música a todo volumen. Es fácil recordarlo, ahí está El Cuarto del Siglo y ahí estuvimos todos alguna vez.

Además por si no lo sabías, Panteón Rococó es la ÚNICA banda mexicana en tocar en dos fechas consecutivas en el Foro Sol. Y estamos seguros de que pronto diremos que es la primera banda mexa en agotar dos fechas consecutivas en el Foro.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Diego Armando Maradona ha fallecido a sus 60 años de edad

Ha partido una leyenda del futbol mundial

The Queen’s Gambit es la mini serie original más vista de Netflix

Con apenas un mes arriba en la plataforma digital ya rompió récords

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero