Panteón Rococó anuncia segunda fecha en el Foro Sol para su 25° aniversario

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, por ello El Cuarto del Siglo llegó para Panteón Rococó. La celebración será el próximo viernes 8 y sábado 9 de mayo en el imponente Foro Sol donde por primera vez realizarán un show único y en solitario. Aquí, demostrarán nuevamente su capacidad de convocatoria para celebrar este 25 aniversario con su familia, amigos, compañeros musicales, su fiel público y las nuevas generaciones convencidas de perpetuar una experiencia única, al puro estilo Panteón Rococó.

La preventa para la nueva fecha se realizará los días 12 y 13 de febrero; venta general a partir del 14 de febrero en Sistema Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.

El Cuarto del Siglo está en la memoria de todos los que somos o fuimos jóvenes, cuando entre cuatro paredes delimitamos un espacio propio y lo hicimos respetar a pesar de que golpearan la puerta. En esa habitación, reímos, lloramos, iniciamos el amor, leímos, conversamos, soñamos y sobre todo oímos música a todo volumen. Es fácil recordarlo, ahí está El Cuarto del Siglo y ahí estuvimos todos alguna vez.

Además por si no lo sabías, Panteón Rococó es la ÚNICA banda mexicana en tocar en dos fechas consecutivas en el Foro Sol. Y estamos seguros de que pronto diremos que es la primera banda mexa en agotar dos fechas consecutivas en el Foro.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Mon Laferte estrena “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández

Música nueva de esta chilena más mexicana que muchos otros